Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Debes considerar puedes permitirte asumir el elevado riesgo de perder tu dinero. LO TENGO

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Lee mas

Sobre nosotros

Un broker profesional que está aquí para ayudarle

XPro Markets es un broker de CFDs fundado sobre los principios de dar poder a los clientes para que se pongan al frente y ampliar su educación con el fin de mejorar sus capacidades con los recursos y el software de la mejor calidad.

Cuando opera con XPro Markets tiene varias opciones que se ajustan a sus necesidades de trading, ya que cada operador es distinto. Desde una selección de tipos de cuentas de trading, mercados en los que entrar y opciones de depósito y retirada, verdaderamente ponerse al mando y progresar en su aventura de trading depende de usted.

Conózcanos

  • XPro Markets está operado por UKUCHUMA FINANCIAL SERVICES (PTY) LTD, autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA) de Sudáfrica con número de licencia FSP 32535.

  • Somos propiedad de UKUCHUMA FINANCIAL SERVICES (PTY) LTD, una empresa de inversión con licencia especializada en servicios financieros que proporciona a sus clientes el software y los servicios de mayor calidad.

  • Nuestra sofisticada plataforma MT4 proporciona señales de trading valiosas, gráficos y análisis de más de 160 de los activos CFD más populares al alcance de su mano mediante ordenador de sobremesa, móvil o tablet.

  • Nuestro centro de atención al cliente de gran calidad se dedica a proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Abierto 24/7, le damos flexibilidad y soporte día y noche.

  • Tenemos un enfoque centrado en el cliente para todo lo que hacemos en XPro Markets. Desde gestores de cuenta personalizados, las mejores plataformas de trading y recursos educativos ilimitados, nos alineamos con las necesidades de nuestros clientes.

  • Nuestros tipos de cuenta personalizados le facilitan encontrar un paquete que se ajuste con exactitud a sus necesidades de trading. Superamos los límites con condiciones de trading personalizadas vanguardistas para mejorar su experiencia de trading.