Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Debes considerar puedes permitirte asumir el elevado riesgo de perder tu dinero. LO TENGO

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Lee mas

Preguntas frecuentes

Aprenda más sobre XProMarkets

¿Cuál es la cantidad de depósito mínimo en XProMarkets?

El depósito mínimo es de 250 EUR/ USD y 34,500 JPY.

¿Es posible registrarse sin depositar?

Sí, pero no podrá operar.

¿En qué divisas puedo depositar?

Puede depositar fondos con las siguientes divisas: EUR, USD y JPY.

¿Puedo cancelar mi retirada?

Puede cancelar una retirada siempre que la transferencia no haya sido procesada.

¿Cuál es la cantidad de retirada mínima en XProMarkets?

La cantidad de retirada mínima desde su cuenta XPro Markets es de 10 EUR/ USD o 1500 JPY para tarjeta de crédito y 100 EUR/ USD o 150000 JPY para transferencia bancaria. Si utiliza monederos electrónicos, puede retirar cualquier cantidad siempre que cubra la comisión

¿Cómo puedo solicitar una retirada?

Tendrá que iniciar sesión en su cuenta y seguir las instrucciones de la página de retiradas.

¿Cuánto lleva que se procese mi retirada?

Recibir su retirada lleva aproximadamente de 8 a 10 días laborables. Tenga en cuenta que esto puede variar en función de su banco local.

¿Puedo hacer retiradas si tengo posiciones abiertas?

Sí, puede hacer retiradas en cualquier momento siempre que tenga margen suficiente en su cuenta para cubrir la cantidad retirada y cualquier comisión extra que pueda surgir.

¿Qué son las comisiones de retirada en XProMarkets?

La Compañía se reserva el derecho a cobrar una comisión de retirada dependiendo de las circunstancias. Puede encontrar toda la información relevante en el documento de Tarifas generales. Por favor, revíselo atentamente.

¿Qué hago si mi Área de Trading no funciona?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o su gestor de cuenta dedicado inmediatamente para que podamos resolver el problema lo antes posible.

¿Está segura y protegida mi información privada?

Toda la información está segura y su privacidad protegida. Para ello, utilizamos tecnologías de seguridad avanzadas y encriptación SSL de 128 bits. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

¿Hay alguna especificación informática para operar con XProMarkets?

Un ordenador que incluya: Explorer 8.0, Google Chrome 4.0 o Firefox 3.6. Puede que también sea necesario instalar un reproductor de Flash.

¿Es XProMarkets un broker regulado?

¡Desde luego! XProMarkets está operado por UKUCHUMA FINANCIAL SERVICES (PTY) LTD, una empresa de inversión sudafricana (licencia nº: 32535). Esto significa que hay órganos supervisores monitorizando nuestras operaciones para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Visite nuestra página Legal para revisar toda la información sobre licencias y regulación.

¿Cuál es la edad mínima para operar en XProMarkets?

Para poder operar, debe tener más de 18 años de edad.

¿Qué es el margen?

Un depósito de margen es una garantía que el operador tiene que depositar con el broker para cubrir algunos de los riesgos que genera el operador. Normalmente se expresa como porcentaje y representa una parte de la posición de trading. El margen puede considerarse como un depósito en todas sus posiciones abiertas.

¿Qué es una llamada de margen?

Las llamadas de margen indican que una o más garantías en la cuenta de margen han reducido su valor. XProMarkets tiene un nivel de llamada de margen del 100%. Esto significa que le enviaremos una notificación de aviso si su nivel de margen alcanza el 100%, indicando que el 100% de su capital es igual o inferior al margen que ha utilizado.

¿Qué es una orden de stop-loss?

Una orden de stop-loss es una orden limitada en la que una operación se cierra en cuanto se alcanza un precio concreto. La finalidad de las órdenes de stop-loss es limitar las pérdidas del inversor al operar con un valor.

¿Qué plataformas de trading ofrece XProMarkets?

Con XProMarkets tiene la oportunidad de elegir entre dos plataformas de trading: la globalmente reconocida MT4 (sobremesa y móvil) y el WebTrader fácil de usar.

¿Qué es el apalancamiento?

El apalancamiento es una función clave del trading con CFDs, ya que permite a los inversores aumentar su exposición al mercado pagando una cantidad inferior a la cantidad total de la inversión. Una cuenta de XProMarkets le permite usar apalancamiento durante el trading con margen. Es importante recordar que el apalancamiento puede amplificar tanto los beneficios como las pérdidas.

¿Cómo audito mis antiguos depósitos y retiradas?

Puede ver todas sus transacciones anteriores iniciando sesión en su cuenta y seleccionado ‘Historial de transacciones’. Ahí puede consultar todas sus transacciones pasadas y pendientes.

¿Cómo compruebo el saldo de mi cuenta de trading?

El saldo de la cuenta aparece en la parte superior de la página en cuanto inicia sesión.

¿Qué hago si mi información personal cambia?

Deberá comunicar los cambios a la empresa. Puede actualizarla en su cuenta o a través de nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué tipos de cuentas ofrecen?

Ofrecemos 4 tipos de cuentas de trading personalizadas para cubrir sus necesidades. Para saber más, consulte la sección de cuentas de trading de nuestro sitio web.

¿Qué apalancamiento ofrecen sus cuentas de trading?

XProMarkets ofrece un apalancamiento máximo de 1:400 para cada cuenta de trading.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta de trading?

XProMarkets solicitará que envíe los siguientes documentos de verificación, emitidos a nombre del titular de la cuenta:
1. Prueba de identidad válida – Identificación con foto, incluyendo pasaporte (ambas páginas deben ser visibles), documento de identidad (anverso y reverso) o permiso de conducir (anverso y reverso).
2. Prueba de residencia válida (con una antigüedad no superior a 6 meses) – Extracto bancario o de la tarjeta de crédito (se aceptan copias electrónicas en PDF) o factura de gastos reciente (factura de agua, electricidad o teléfono fijo, internet, impuesto municipal). Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos facturas de teléfonos móviles.
3. Verifique su método de pago enviando una foto a color de ambas caras de su tarjeta de crédito/débito, con los primeros 6 y los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta de crédito/débito claramente visibles. Asegúrese de que el CVV en el reverso esté oculto.
4. Monedero electrónico – por favor, envíe una captura de pantalla hecha desde su ordenador de dicho monedero electrónico mostrando su nombre, email e ID del monedero electrónico.

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Para acceder a su cuenta, haga clic en el botón ‘Iniciar sesión’ en la parte superior derecha de la página web, e introduzca su nombre de usuario y contraseña.